Bienvenida

 Inicio / Afocat Trujillo


La ASOCIACION FONDO CONTRA ACCIDENTE DE TRANSITO de la Región de La Libertad (AFOCAT TRUJILLO), es una asociación sin fines de lucro y su principal fin es la de brindar Asistencia Médica (ambulatoria u Hospitalaria) a toda persona que se vea afectada a consecuencia de un accidente de Tránsito en donde haya participado una unidad afiliada y el accidente hubiese ocurrido dentro de la Región La Libertad. AFOCAT-TRUJILLO asume un compromiso no sólo con sus Asociados y Proveedores, sino también con la comunidad en general, con el fin de continuar proporcionando solidez y confianza en la atención de Siniestros.

Las actividades de Afocat como fondo contra accidentes de transito comenzaron El 29 de noviembre del 2005. Desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en el Fondo más sólido de la Región La Libertad, respaldados por un grupo humano creativo y profesional y comprometidos a brindar un excelente servicio a nuestros Asociados y comunidad en general.


"Invitamos a todos los transportistas afiliarse a nuestra Institución donde todos nuestros ASOCIADOS tienen los mismos derechos"


TELEFONOS DE EMERGENCIA
Cel. 949562368 - 949916932



En caso de siniestro acude al Centro de Salud mas cercano

ATENCION LAS 24 HOAS