Nuestros Valores

 Inicio / Afocat Trujillo

<

VALORES INSTITUCIONALES



• HONESTIDAD: afocat trujillo, se caracteriza por ser un ente transparente, tanto en la atención de sus asociados, siendo firmes en lo que dicen, piensan y hacen. manejando de manera confiable los recursos para el cumplimiento de los propósitos establecidos en las normas reguladoras y fiscalizadoras.

• COMPROMISO: somos una asociacion comprometida con nuestros asociados, brindando la seguridad del cumplimiento de la cobertura ante un siniestro y asumiendo nuevos desafíos que pueden suscitarse en el día a día.

• EXCELENCIA: nos caracterizamos porque demostramos una actitud de excelencia en el servicio poniendo al asociado como el centro de percepción.

• RESPONSABILIDAD: somos una institucion comprometida con los resultados ante el nivel de respuesta en la atención inmediata ante un siniestro. cumpliendo con la norma ética y moral con la que se rige la institución.

• TRANSPARENCIA: basamos nuestra labor en la honestidad, y la mutua responsabilidad en el cumplimiento de nuestras funciones y principios éticos de la asociación.

TELEFONOS DE EMERGENCIA
Cel. 949562368 - 949916932



En caso de siniestro acude al Centro de Salud mas cercano

ATENCION LAS 24 HOAS